Módulos Temas Día

Oriana Sabatini, la 'Kendall Jenner latina' que habría 'flechado' a Paulo Dybala

Joven cantante y actriz argentina fue vista con el crack de la Juventus en un restaurante de Buenos Aires. Los rumores no se hicieron esperar. Conoce algo más sobre ella en esta galería de Instagram

El programa de espectáculos "Los ángeles de la mañana" que transmite el canal El Trece de Argentina difundió este jueves imágenes que confirmarían el supuesto romance entre la cantante y modelo argentina Oriana Sabatini (protagonista de esta fotogalería de Instagram) y el talentoso volante Paulo Dybala. 

Con 2.5 millones de seguidores en Instagram, Oriana es habitualmente portada de diversas revistas en su país. Además lleva una prometedora carrera como cantante y actriz.

Es hija de la famosa actriz y conductora de TV venezolana residente en Argentina Catherine Fulop y del actor y empresario Osvaldo Sabatini.

Mantuvo una larga relación con el también modelo Julián Serrano, pero el año pasado terminó con él. Desde entonces no se le conoció ningún otro, hasta que sonó el nombre de Paulo Dybala

Con casi 18 millones de seguidores en Instagram, el volante nacido en Rosario es una de las grandes figuras de la Juventus de Turín. 

Juega en la selección argentina y está en la mira de los grandes clubes de Europa. 

El supuesto vínculo entre Oriana y Paulo ya venía de atrás, sin embargo, el jueves se reveló el primero video de ambos juntos. 

YouTube

Oriana Sabatini y Paulo Dybala juntos captados por LAM. (Video: El Trece)

"Él pagó la cuenta, una cuenta cercana a los dos mil pesos", indicó la fuente que captó las imágenes. 

Cabe indicar que Ángel de Brito, conductor de "Los Ángeles de la mañana", posteó más tarde en Twitter una foto que le enviaron vía Twitter tomada del Instagram Stories de Oriana en donde se aprecia que alguien con un reloj plataedo le acaricia el cabello. 

La otra foto muestra al crack de la Juventus con un reloj plateado. 

Por su fisionomía y su apego al mundo de la moda, Oriana Sabatini ha sido tildada de la 'Kendall Jenner latina', en comparación con una de las hermanas menores de Kim Kardashian.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada