MDN
Orlando Fundichely orgullo de la incursión de su hija Doris Alexia en "Torbellilno"
Redacción EC

El actor Orlando Fundichely se pronunció en sobre el ingreso de su hija a la nueva producción de Iguana, " 2".

El actor de "De vuelta al barrio" agradeció a Latina y al director Lucho Llosa por haber pensado en su hija para la ficción que marca el retorno a las salas de grabaciones de populares personajes de la televisión, como Fiorella Cayo y Gabriel Calvo, entre otros.

"No puedo ocultar tanta felicidad al ver a mí bebe allí. Gracias @latina.pe , #LuchoLlosa @torbellinooficial por esta hermosa oportunidad. #torbellinoregresa", escribió el actor como leyenda de un video de "90 Matinal".

La joven actriz debutará en la secuela de "Torbellino" interpretando a la hija del personaje de Daniela Sarfati (Lucía).

"Es un honor y una alegría inmensa formar parte de este proyecto @torbellinooficial. Ha sido un secreto muy difícil de guardar #TorbellinoRegresa pronto", escribió la joven como leyenda del video promocional de "Torbellino 2" que compartió en sus redes sociales.

En la nueva entrega de "Torbellino" también actúan: Franco Pennano, Katy Benavides, Andrea Mercado, Sebastián Llosa, Estefanía Cox, Diego Potesta, Luis Alcázar, Micaela Belmont, entre otros.

Asimismo, conocidas figuras como Jazmín Pinedo, Deyvis Orosco, Stefano Tosso, y Ximena Hoyos también participarán en "Torbellino 2".

Contenido sugerido

Contenido GEC