Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Instagram: así de diferentes lucían Karina Rivera y Orlando Fundichely en el 2000

El actor cubano compartió en Instagram una fotografía del recuerdo junto a la madre de sus hijas y ha desatado una ola de mensajes de cariño

Instagram: Orlando Fundichely y Karina Rivera lucían así hace 18 años

Orlando Fundichely y Karina Rivera lucen así hoy. (Foto: Instagram)

Difusión

El actor Orlando Fundichely ha generado diversas muestras de cariño y ternura en redes sociales luego de compartir en su cuenta de Instagram una fotografía de hace 18 años que lo muestra junto a su esposa, Karina Rivera, y su hija mayor, Doris.

Como ya es habitual, el cubano sube todos los jueves en sus redes sociales imágenes de antaño. Sin embargo, esta es particularmente tierna porque en ella aparecen felices con su primogénita recién nacida. 

"Había una vez una princesa", dice la leyenda de la fotografía subida a Instagram.

Tras cumplir la mayoría de edad, Doris Fundichely --hija mayor de la pareja que conforman Orlando y Karina-- se alista para su primera gran oportunidad en la actuación. 

Según se informó, la adolescente será parte del elenco protagónico de la segunda parte de la serie "Torbellino", que dirigirá Lucho Llosa y transmitirá Latina. 

Orlando Fundichely y Karina Rivera tienen, además, otra hija llamada Luciana. Esta última tiene 10 años de edad. 

El actor cubano estuvo en la exitosa serie "Al fondo hay sitio" y la peruana conduce actualmente el programa "El blog de Karina" en Willax Televisión. 

En Instagram, Orlando Fundichely cuenta con 171 mil seguidores. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada