Módulos Temas Día

Más en Farándula

Consuelo Duval y su reacción tras ver a Eugenio Derbez en los Oscar

La actriz que compartió créditos con el mexicano en "La familia P. Luche" fue una de las más atentas al debut de este en la ceremonia del Oscar 2018

Eugenio Derbez y Consuelo Duval

Consuelo Duval comenta participación de Eugenio Derbez en el Oscar 2018. (Fuente: Instagram)

En México hubo gran interés por la presencia de Eugenio Derbez en el Oscar 2018. Y en Instagram, Consuelo Duval, ex compañera de reparto del actor, demostró que ella fue una de las más ansiosas con la aparición del comediante.

La actriz que compartió roles con Eugenio Derbez en "La familia P. Luche" manifestó el orgullo que sintió al ver en un escenario tan importante a su compatriota.

Recordando a Federica, el personaje que interpretó en la serie mexicana, Consuelo Duval utilizó un tono altanero para pedirle al actor que la presente como su esposa de ficción.

"Estoy tan feliz, gusano. Estoy tan orgullosa, cucaracha de cocina económica. Háblales de mí, diles que soy tu otra esposa #Pluche", escribió la actriz en Instagram.

"Te amo, qué bendito estás por Dios. Todo te lo mereces. Te vi partirte el alma por esto", continuó Duval.

El mensaje de Instagram contenía un video en el que la estrella de la TV mexicana imitaba el anuncio de la entrega de premios y le daba un Oscar a Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez fue invitado como presentador a la edición 2018 de los premios Oscar. El mexicano fue el encargado de anunciar la performance de sus compatriotas Gael García Bernal y Natalia Lafourcade, quienes cantaron en vivo el tema "Remember Me", que competía en la categoría de Mejor canción original.

El Oscar 2018 tuvo una importante presencia Latina. Por México, además de los antes mencionados, también estuvieron Eiza González, Salma Hayek y Guillermo del Toro, fue fue reconocido como el Mejor director por "The Shape of Water".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada