Módulos Temas Día

Más en Farándula

Pablo Heredia y sus divertidas clases de #challengedelealli a Alondra |VIDEO

El actor argentino y Alondra García Miró comparten roles actorales en la nueva telenovela "Te volveré a encontrar"

Pablo Heredia y Alondra García Miró

Pablo Heredia y Alondra García Miró. (Captura de pantalla / Instagram)

Pablo Heredia y Alondra García Miró han iniciado una estrecha amistad, la cual se ve reflejada durante los descansos de las grabaciones de la telenovela "Te volveré a encontrar", donde los actores comparten roles actorales. 

Recientemente, el actor argentino compartió en Instagram un video en el que aparece enseñándole a García Miró el #challengedelealli, desafío viral que consiste en posicionar los dedos de forma casi imposible sobre el ojo, titulado como Dele Alli por su creador: el jugador de fútbol del Totenham que hizo este gesto al celebrar un gol en un partido.

Hace algunos días, el artista argentino también compartió un video protagonizado por la modelo peruana. En aquella oportunidad, Alondra aparecía durmiendo en un carro. 

Sobre los rumores que lo vinculan sentimentalmente con Alondra, Pablo Heredia señaló que son solo amigos y aclaró que la actriz es para él, "como la hermana que no tuve".

En julio de este año, se conoció que luego de un año y diez meses, el artista argentino terminó su romance con Alessandra Fuller. El amor entre la ex pareja se forjó durante las grabaciones de la serie "Ven, baila, quinceañera".

Tags Relacionados:

Instagram

Pablo Heredia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada