Módulos Temas Día

Más en Farándula

Pampita y Benjamín Vicuña dedican conmovedores mensajes Blanca, su hija fallecida hace 6 años

Blanca Vicuña Ardohain falleció el 8 de setiembre de 2012 tras una neumonía hemorrágica. Hoy sus padres la recuerdan con delicados posts en Instagram

Instagram: Pampita y Benjamín Vicuña dedican conmovedores mensajes Blanca, su hija fallecida hace 6 años

Ambos fueron padres de Blanca, menor que falleció por una neumonía hemorrágica. (Fotos: Instagram)

Difusión

Si bien no son más pareja y si separación fue bastante tormentosa (entre acusaciones de infidelidad), Benjamín Vicuña y Pampita, Carolina Ardohain, siguen unidos porque tienen tres hijos en común y una que perdieron hace exactamente seis años. A ella la recordaron con emotivos posts en Instagram.

El primero en hacerlo fue el actor chileno quien publicó un video del recuerdo que muestra a la pequeña Blanca bailando frente a un peluche electrónico. Las palabras del artista son contundentes: 

"Ya son 6 años, mi vida se partió en dos. Mi niña, mi primer amor desapareció por arte de magia. Me apretó la mano y voló. Aparecen estos videos y los atesoro como piezas arqueológicas de una historia que no termino de entender. Veo el video y trato de ver el truco, la despedida. Blanca, el alma más pura de seis años hizo su truco maestro hace seis años. Sigo preguntándome cómo lo hiciste, dónde estás?", escribió en Instagram

En cinco horas el video ya tenía medio millón de reproducciones en Instagram. El actor hoy es pareja de Eugenia China Suárez, con quien ya tiene una bebe de nombre Magnolia. 

EL MENSAJE DE PAMPITA

La tarde del sábado, Pampita también usó su cuenta de Instagram para referirse al tema. Ella prefirió recordar a su fallecida hija con un video que la muestra sonriente junto a uno de sus hermanos. 

"Siempre en mi corazón", escribió en la leyenda del post. 

Ver esta publicación en Instagram

Siempre en mi 💔

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

Cabe recordar que la crisis de salud que desembocó en la muerte de Blanca Vicuña Ardohain se originó luego de un viaje familiar a la Riviera Maya. 

La niña pasó de un resfrío a una neumonía hemorrágica. Hubo mucha discreción por parte de sus padres, por lo que jamás se supo de un parte médico emitido por la clínica de Las Condes donde la menor fue internada. 

Tags Relacionados:

Instagram

Pampita

Benjamín Vicuña

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada