MDN
Mensajes para Paolo Guerrero
Redacción EC

jugará Rusia 2018. A vísperas de la Copa del Mundo, el capitán peruano recibió el jueves la autorización para disputar el torneo en Rusia por parte de una jueza suiza a pesar de estar suspendido por dopaje. En , conocidas figuras del espectáculo nacional compartieron mensajes para el deportista. 

La actriz Johanna San Miguel trajo al recuerdo una de las frases de Queca, su personaje en la serie "Patacláun", para celebrar la presencia de Guerrero en el más importante torneo de fútbol.

En Instagram, el cubano Orlando Fundichely profundizó en las cualidades de Guerrero fuera del campo y su empeño.

"Un verdadero capitán es aquel que no se rinde, es aquel que lucha dentro y fuera de la cancha y usted se ha jugado un partidazo que ha durado mucho más que 90 minutos", escribió el galán.

Karina Rivera, al igual que su esposo, no escatimó en elogios para Paolo Guererro.

"Sí se pudo. Gran apellido, eres todo un 'Guerrero'. Estamos completos, todo el Perú estuvo y estará siempre contigo, siempre con el equipo, siempre con nuestra selección", añadió la animadora infantil en Instagram.

Gigi Mitre compartió una fotografía del jugador y añadió como descripción: "Los milagros existen".

Y  Mijael Garrido Lecca recordó este retrato con Paolo Guerrero.

En la galería de imágenes que acompaña esta foto recopilamos mensajes de la farándula peruana para Guerrero en Instagram.

Contenido sugerido

Contenido GEC