Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: famosos reaccionan ante confirmación de Guerrero en el Mundial

Sheyla Rojas, Andrés Wiese, entre otras figuras del espectáculo nacional, compartieron en Instagram mensajes para el capitán de la selección de fútbol

Paolo Guerrero jugará Rusia 2018. A vísperas de la Copa del Mundo, el capitán peruano recibió el jueves la autorización para disputar el torneo en Rusia por parte de una jueza suiza a pesar de estar suspendido por dopaje. En Instagram, conocidas figuras del espectáculo nacional compartieron mensajes para el deportista. 

La actriz Johanna San Miguel trajo al recuerdo una de las frases de Queca, su personaje en la serie "Patacláun", para celebrar la presencia de Guerrero en el más importante torneo de fútbol.

En Instagram, el cubano Orlando Fundichely profundizó en las cualidades de Guerrero fuera del campo y su empeño.

"Un verdadero capitán es aquel que no se rinde, es aquel que lucha dentro y fuera de la cancha y usted se ha jugado un partidazo que ha durado mucho más que 90 minutos", escribió el galán.

Karina Rivera, al igual que su esposo, no escatimó en elogios para Paolo Guererro.

"Sí se pudo. Gran apellido, eres todo un 'Guerrero'. Estamos completos, todo el Perú estuvo y estará siempre contigo, siempre con el equipo, siempre con nuestra selección", añadió la animadora infantil en Instagram.

Gigi Mitre compartió una fotografía del jugador y añadió como descripción: "Los milagros existen".

Y  Mijael Garrido Lecca recordó este retrato con Paolo Guerrero.

En la galería de imágenes que acompaña esta foto recopilamos mensajes de la farándula peruana para Guerrero en Instagram.

Tags Relacionados:

Instagram

Paolo Guerrero


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada