Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Instagram: Thaísa Leal dedica romántico mensaje a Paolo por su cumpleaños

La nutricionista brasileña compartió su amor por el delantero peruano y mostró en Instagram Stories videos de su celebración doble: por el Año Nuevo y su cumpleaños

Paolo Guerrero y Thaísa Leal

Paolo Guerrero y Thaísa Leal celebraron el Año Nuevo juntos. (Video: Instagram Stories)

Thaísa Leal calificó a Paolo Guerrero como un "huracán" que la hizo vivir con intensidad el 2017. En su cuenta de Instagram, la nutricionista brasileña aprovechó el cumpleaños del deportista, que coincide con la celebración del Año Nuevo, para dedicarle un mensaje de amor y compartir videos de su festejo en pareja.

"Un huracán que entró en mi vida y me hizo vivir siete años en siete meses. Te deseo las mejores cosas del mundo, mucha salud, amor, felicidad y éxito. Que Dios esté siempre contigo. Feliz cumpleaños. Te amo", fue el mensaje de Leal en la red social.

Y aunque la imagen que acompaña la declaración muestra a la dupla en Brasil, publicaciones previas en el Instagram Stories de Thaísa Leal indicarían que se encuentran en el Perú. 

El 31 de diciembre, por ejemplo, la novia de Paolo Guerrero lo grabó a bordo de una embarcación en lo que aparenta ser la selva peruana.

Thaísa Leal y Paolo Guerrero

El Año Nuevo de Paolo Guerrero y Thaísa Leal. (Fuente: Instagram Stories)

Luego la joven publicó un video de un almuerzo muy peruano.

Thaísa Leal

Video compartido por Thaísa Leal antes del cumpleaños de Paolo Guerrero. (Fuente: Instagram)

Sea como fuere, lo cierto es que la pareja se encuentra unida y disfrutando del 2018 y un año más de vida en compañía de sus seres queridos. Estas fotos que aparecieron recientemente en el Instagram Stories de la brasileña así lo demuestran:

Paolo Guerrero y Thaísa Leal

Paolo Guerrero y Thaísa Leal. (Foto: Instagram)

El Año Nuevo de Thaísa Leal

El Año Nuevo de Thaísa Leal. (Foto: Instagram)

Paolo Guerrero inició una relación romántica con Thaísa Leal en el 2017, poco después de separarse de la modelo peruana Alondra García Miró, a quien conoció en la Navidad del 2014.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada