Módulos Temas Día

Más en Farándula

Paulina Rubio divide las críticas por foto en bikini sin Photoshop

La cantante mexicana se mostró al natural en la playa, en una foto en Instagram que ha generado todo tipo de comentarios de sus fans y detractores

Thalía y Paulina Rubio

Paulina Rubio divide las críticas en Instagram por foto en bikini sin Photoshop (Foto: Instagram)

Instagram

Paulina Rubio sorprendió en Instagram al mostrarse en fotografías en bikini sin Photoshop, en tiempos en que el retoque digital o los filtros con aplicativos móviles son asiduos a las publicaciones en redes sociales de los famosos.

La artista mexicana reveló dos imágenes en la que se le ve en bikini caminando por la playa. La publicación incluye un close-up a la parte trasera de su anatomía con clara intención de mostrar su figura sin ningún tipo de complejo.

“¡Buenos días! Así empiezo el 2018. Feliz, mar, arena y sol”, fue el mensaje con el que Paulina Rubio acompañó su instantánea en Instagram. La imagen fue tomada en la Riviera Maya.

Los detractores de Paulina Rubio no tardaron en pronunciarse sobre la foto sin Photoshop y criticaron que la artista de 46 años de edad se luzca al natural.

Por su parte, sus seguidores destacaron su figura. “Preciosura al natural”, “La mejor belleza es la que llevamos por dentro”, “De las contadas artistas latinas que no se han hecho miles de cirugías”, “¡Me encanta! no te preocupas por las críticas, sigue así Paulina”, fueron los comentarios que le escribieron en Instagram.

Las instantáneas de 'La Chica Dorada' rápidamente se viralizaron y generaron varias portadas en los diferentes medios de espectáculos en el ciberespacio.

Hace tan solo unos días, Paulina Rubio se encargó de publicar en su propia cuenta de Instagram una fotografía sin una gota de maquillaje.

"Mi música es tu música. Canciones Pau Rubio. Mis chicos. Mi primer despertar 2018. Nuevas Metas. Sin filtros", dicen los hashtags que acompañan la publicación.

Tags Relacionados:

Instagram

Paulina Rubio

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada