Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: Paulina Rubio y su aspecto sin una gota de maquillaje

La cantante mexicana de 46 años de edad genera múltiples comentarios por compartir una fotografía "sin filtro" que la muestra completamente al natural. Mírala en Instagram

Instagram: Paulina Rubio impacta con foto sin una gota de maquillaje

Paulina Rubio tiene un millón de seguidores en Instagram. (Foto: Agencias)

Difusión

La mediática cantante mexicana Paulina Rubio sorprendió a sus miles de seguidores en la red social Instagram compartiendo una fotografía sin una gota de maquillaje. 

"Mi música es tu música. Canciones Pau Rubio. Mis chicos. Mi primer despertar 2018. Nuevas Metas. Sin filtros", dicen los hashtags que acompañan la publicación en Instagram

Un día después de haber sido compartida en Instagram la fotografía ya cuenta con casi ocho mil 'Me gusta' y múltiples comentarios que felicitan a la artista azteca "por mostrarse al natural". 

Paulina Rubio nació en Ciudad de México el 17 de junio de 1971. Además de cantante es actriz, productora y modelo. Ella da voz a algunos de los temas más populares del pop latino de las últimas dos décadas. 

Algunas de las canciones que popularizó la artista --que tiene un millón de seguidores en Instagram-- son "Te quise tanto", "Lo haré por ti", "Ni una sola palabra", "Baila Casanova", "El último adiós", entre otros. 

Tags Relacionados:

Instagram

Paulina Rubio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada