Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: Pietro Sibille envía contundente mensaje a homofóbicos con tierno beso a Beto Ortiz

Imagen fue captada tras una función de la puesta en escena de "Mucho ruido por nada", basada en una obra de William Shakespeare

instagrsm

Beto Ortiz y Pietro Sibille, a punto de besarse tras una función de "Mucho ruido por nada". La imagen fue subida a Instagram el sábado último. Este domingo el actor publicó la imagen del beso consumado. (Foto: Instagram)

instagram

Vía la red social Instagram uno de los protagonistas de la obra teatral "Mucho ruido por nada", Pietro Sibille, compartió una foto que espera ponga incómodas a ciertas personas. En la imagen aparece su amigo, el periodista Beto Ortiz.

Subida la noche del domingo, la foto muestra a Pietro Sibille y Beto Ortiz besándose en la boca. Junto a la imagen, el actor escribe lo siguiente:

"Mi querido amigo Beto Ortiz fue anoche a ver por tercera vez 'Mucho ruido por nada' al Teatro Municipal. Todo el elenco te lo agradece, Beto. La foto es en homenaje a la obra y al amor, y dedicada a los mojigatos y a los homofóbicos", indica Sibille en su publicación para Instagram.

"Ojalá reciba muchos comentarios como 'Te me caíste Misterio/Mandril'. Me encanta defraudar a mis 'fans'", concluye el actor. Por su parte, Beto Ortiz publicó una imagen similar, donde ironiza al mencionar que el beso entre ambos es un "final alternativo" de la obra.

Mucho ruido por nada. El final alternativo. ❤️ @pietro.sibille.of

Una publicación compartida de Beto Ortiz (@betoortiz28) el

Adaptada y dirigida por Chela de Ferrari en base a la obra de William Shakespeare, "Mucho ruido por nada" es una historia de amor realizada como en la Inglaterra del siglo XVI, donde a las mujeres se les prohibía actuar y, por ende, sus roles tenían que ser interpretados por hombres.

Tags Relacionados:

Instagram

Pietro Sibille

Beto Ortiz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada