Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Travesuras del corazón": el emotivo reencuentro de actores en Premios Platino

Stephanie Cayo y Bruno Ascenzo, protagonistas de recordada telenovela de los años 90, se volvieron a ver en importante gala del cine y la TV

Bruno Ascenzo y Stephanie Cayo, actores quienes fueran protagonistas de la recordada producción peruana "Travesuras del Corazón", volvieron a reunirse una vez más en la reciente gala de los Premios Platino. La prueba de su reencuentro está en Instagram.

La dupla de amigos Cayo y Ascenzo no perdió oportunidad y consiguió retratar con una foto el momento de su alegre reencuentro, la cual puede verse en el Instagram personal del también guionista y director.

"Travesuras en Cancún, 20 años después. En los @premios_platino con @unlunar", cuenta Bruno Ascenzo como leyenda de la fotografía junto a su amiga y compañera de la popular telenovela de los noventa.

Stephanie Cayo estuvo presente en los Premios Platino en representación de la serie de Netflix "Club de cuervos" y Bruno Ascenzo de parte de la película musical "Locos de amor 2".

En la gala latina, la cinta chilena "Una mujer fantástica" fue la gran ganadora de la noche. Cayo también departió con su protagonista, Daniela Vega, y compartió fotos del encuentro en Instagram.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada