Rebeca Escribens luce irreconocible en foto del recuerdo junto a Gianella Neyra. (Foto: @dona_rebe/@gianellaneyra_)
Rebeca Escribens luce irreconocible en foto del recuerdo junto a Gianella Neyra. (Foto: @dona_rebe/@gianellaneyra_)
Redacción EC

Por el jueves de nostalgia en (popularizado en los hashtags #TBT y "ThrowbackThursday),  suele compartir fotografías suyas o con algunas de sus amistades, en los que muestra a sus fans la evolución de su apariencia a través de los años.

Pero esta vez, la conductora ha sorprendido a sus seguidores de Instagram, al publicar una imagen del recuerdo en la que aparece junto a su colega y amiga Gianella Neyra, en la que la luce realmente irreconocible.

La postal, en la que las actrices aparecen muy sonrientes, data de un viaje que hicieron juntas a Colombia. "Las muelonas: cuando quería ser rubia como sea #Cartagena #tbt".

El post fue realizado por Rebeca Escribens en su cuenta de Instagram hace poco más de una hora y ya superó los 4,000 “Me gusta” y tienes decenas de comentarios de sus seguidores, quienes resaltan su buen sentido del humor.



“Linda por siempre”, “Eres genial. Besitos”, “Eres un mate de risa”, “Eres directa y loca”, son algunos comentarios que los fans de Rebeca Escribens dejaron junto a la publicación.

Contenido sugerido

Contenido GEC