Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: Rebeca Escribens se sumó al #ThalíaChallenge | VIDEO

La conductora realizó divertida versión del reto que se ha puesto de moda tras una transmisión en vivo de la cantante mexicana

Rebeca Escribens

EN VIDEO: Rebeca Escribens se suma al #ThalíaChallenge. (Fuente: Instagram)

Rebeca Escribens arrancó carcajadas entre los miembros de "América Noticias" cuando, en el bloque de espectáculos que conduce en dicho noticiero, realizó su versión del #ThalíaChallenge.

En Instagram, la peruana compartió el video del reto que ha ganado adeptos en el mundo en las últimas semanas. Como era de esperarse, ante la popularidad del 'challenge' y de la animadora, su grabación se convirtió en una de las más comentadas en su cuenta.

En poco más de una hora,el clip de Rebeca Escribens en Instagram superó las 50 mil reproducciones y los 7 mil 'Me gusta'.

¿De qué se trata el #ThalíaChallenge? Pues en imitar los gestos que la intérprete de "Piel morena" realizó durante una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook.

Dicho 'live' se viralizó y motivó parodias en Hispanoamérica debido al excesivo entusiasmo de la estrella y frases como: "¿Me escuchan, me oyen, me sienten?". 

El vivo de Thalía se realizó para celebrar los 200 millones de reproducciones en YouTube de "No me acuerdo", un reggaetón que grabó en colaboración con Natti Natasha.

Tags Relacionados:

Instagram

Rebeca Escribens

México

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada