Tilsa Lozano y el "Zorro Zupe" (Foto: Instagram).
Tilsa Lozano y el "Zorro Zupe" (Foto: Instagram).
Redacción EC

. Ricardo Zúñiga, mejor conocido como el , recuperó su libertad luego de que la Primera Sala Penal de la Corte Superior de Justicia revocara el viernes la orden de prisión efectiva contra el amigo de .

Como no podía ser de otra manera, el controvertido personaje no quiso esperar para juntarse con los suyos y protagonizar un esperado reencuentro con la conductora de "Amor de Verano" en Punta Hermosa, según hizo constar con una foto en Instagram.

También la modelo quiso compartir la instantánea en sus redes sociales, bajo el título de “Juntitos, @zorrein @eliasrosales8 #free #love”. En la imagen en Instagram también aparece Elias Rosales, productor de televisión.

💕

Una publicación compartida de Ricardo Zupe (@zorrein) el

Aunque la privación de libertad del “Zorro Zupe” duró menos de un mes, Tilsa Lozano siempre se mostró afectada por el momento que atravesaba el polémico personaje luego de que fuera denunciado por difamación por Mara Zambrano, madre del futbolista Carlos Zambrano.

La Primera Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima dejó en libertad a Ricardo Zuñiga Peña “Zorro Zupe” tras cambiar su orden de prisión efectiva por una suspendida, pero por un año y con reglas de conducta.