Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ricardo Morán comparte en Instagram desconocidas imágenes de su pasado [FOTOS]

Productor y jurado de "Yo soy" publicó una foto de cuando era un escolar, que rápidamente se viralizó en Instagram

Ricardo Morán sorprendió a todos sus seguidores en sus redes sociales. El productor y jurado de "Yo Soy" compartió a través de su cuenta de Instagram una tierna fotografía cuando tenía ocho años.

"Yo a los 8 años. 1982", escribió el productor de televisión en la descripción de la imagen en Instagram, en la que luce su uniforme escolar. Inmediatamente la instantánea de Ricardo Morán llamó la atención de los usuarios, quienes no dudaron en comentar la publicación.

Yo a los 8 años. 1982

Una publicación compartida por Ricardo Moran (@ricardomoranvargas) el

Esta no es la primera vez que Morán, de 43 años, comparte este tipo de imágenes. Horas antes, publicó en Instagram una fotografía cuando tenía 21 años.

Yo cuando tenia 21 años.

Una publicación compartida de Ricardo Moran (@ricardomoranvargas) el

Ricardo Morán es el productor detrás de varios éxitos de la televisión peruana desde 2013, cuando creó su propia productora Rayo en la botella. Entre los programas que más han destacado se encuentran "Rojo Fama Contrafama", "Yo soy", "Ponte Play"y "La voz Kids".

Actualmente Ricardo Morán acaba de terminar de dirigir  su primera película "Una Navidad en verano", próxima a estrenarse el 30 noviembre. Esta cinta cuenta con la participación de Maricarmen Marín, Marco Zunino y Armando Machuca.

Tags Relacionados:

Ricardo Morán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada