Instagram: Roberto Martínez feliz junto a joven pareja en Asia
Instagram: Roberto Martínez feliz junto a joven pareja en Asia

La relación entre el ex futbolista y su enamorada, la joven modelo Fabiola Mantilla, parece ir en su mejor momento. Así lo muestra una fotografía compartida por la trujillana en .

“Asia. Amor. Mejores amigas. Mejor amor. Tragos. Juega. Fin de semana. 2017. Los mejores. Diversión y fiesta”, publicó Mantilla en la leyenda de la referida instantánea.

 

Una foto publicada por Fabiola Mantilla Camacho (@famaca92) el

En la imagen de Instagram aparecen Roberto Martínez secundado por su enamorada y por la amiga de esta, Shajaira Dávalos.

El miércoles 11 de enero, la revista "Magaly TeVe" reveló la nueva relación de Roberto Martínez. El ex capitán de Universitario de Deportes dejó a la madre de su hijo Joaquín por una joven trujillana llamada Fabiola Mantilla.

Consultado al respecto, Roberto negó rotundamente que su romance con Mantilla se haya iniciado con una infidelidad hacia Maricielo Castañeda, madre de su bebé.

El ex futbolista es conocido por sus mediáticos romances con figuras como Gisela Valcárcel, Viviana RIvasplata, Vanessa Terkes, Pierina Carcelén, Melissa Loza, entre otras.

En Instagram, Fabiola Mantilla ha compartido varias fotografías junto a su enamorado, Roberto Martínez, con quien espera tener una relación duradera.