Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Roberto Palazuelos y 'Luis Miguel' posan juntos en evento público

La fotografía compartida por el actor mexicano en Instagram ha generado divertidas reacciones en los usuarios de la popular red social 

Roberto Palazuelos y Luis Miguel

Los artistas mexicanos Roberto Palazuelos y Luis Miguel. (Fotos: Instagram / Agencia)

Las diferencias que existen entre Luis Miguel y Roberto Palazuelos se hicieron más evidentes durante la emisión de la serie de Netflix sobre la vida del cantante mexicano. Es por ello que una fotografía propalada por el 'Diamante negro' en Instagram ha llamado la atención y originado una serie de divertidos comentarios en las redes sociales.

En la imagen que fue tomada en un evento público, Palazuelos aparece en compañía de 'Luis Miguel', pero no del 'Sol de México', sino de Izan Llunas, el actor que hizo la versión más joven del intérprete de "Miénteme" en la exitosa bioserie.

"Con el gran Izan en Jalisco, sin duda llegará muy lejos", escribió Roberto Palazuelos en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Con el gran Izan en Jalisco, sin duda llegará muy lejos! @izanllunas

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

Y como era de esperarse, la publicación, que supera actualmente los 18 mil Me Gusta, originó una serie de divertidas reacciones.

"Luis Miguel y tú ya son amigos otra vez", "Bajo la sombra de Luis Miguel se conserva mejor el bronceado", "Papi, Palazuelos, enséñale a éste niño como vestir un traje", "Se ve que lo extrañas", "Abusado, otro que quiere colgarse de tu fama"; fueron algunos de los comentarios que recibió el actor.

DISCREPANCIAS

Como se recuerda, Roberto Palazuelos quedó tan fastidiado por la forma en que lo retrataron en la serie de Luis Miguel que en más de una ocasión hizo evidente su malestar de forma sumamente elocuente.

"Me humillaron de una manera muy corriente. Me hicieron decir cosas de su mamá que yo jamás le diría (a Luis Miguel), porque su mamá era un amor conmigo de niñito", contó Palazuelos a la revista "Clase" en julio del 2018.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada