(Foto: Instagram/AP)
(Foto: Instagram/AP)
Redacción EC

Roberto Palazuelos rompió su silencio en  luego de que la serie sobre la vida de  presentara en su más reciente capítulo una pelea que se habría producido entre ambos.

En el décimo capítulo de la ficción de la Metro Goldwyn Mayer, el actor había fichado para su primera telenovela y celebraba con una fiesta a la que llegó 'El Sol' (interpretado por Diego Boneta).

Un desencuentro se produce entre ambos y el personaje inspirado en Roberto Palazuelos le increpa el hecho de que no haya reconocido a su hija (Michelle Salas) y que siempre haya tenido a sus amigos "de porristas". Micky le responde diciéndole que jamás será tan exitoso y querido como él.

Tras las burlas que generó aquella escena, el actor publicó en Instagram un video de algunos segundos de duración en el que se le ve disfrutar de una copa en un restaurante ubicado al lado del mar.

"No sé tú, pero yo, sigo viajando por el mundo", dice el actor parafraseando la letra del popular bolero que en los noventa canta 'El Sol'. La publicación de Palazuelos, además, etiqueta la oficial de Luis Miguel en el pie de foto. Acompaña la frase "love you, bro" ("te quiero, hermano").

Roberto Palazuelos y Luis Miguel se conocieron en su infancia e integraron una pandilla de barrio llamada "Los vampiros". Su amistad se mantuvo hasta la juventud del cantante.