Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: Rocío Gómez publicó emotivas palabras tras derrota de Lanús

Ella es una hincha acérrima del club 'granate', por lo que esperaba se lleve la Copa Libertadores de América 2017, lo cual finalmente no ocurrió. Pese a esto dedicó un emotivo mensaje en Instagram

Instagram: Rocío Gómez y el emotivo mensaje tras derrota de su club, Lanús

(Fotos: AP/USI)

(Fotos: AP/USI)

Difusión

Vive hace varios años en nuestro país y si bien siente mucho cariño por el Perú, no ha dejado de lado sus costumbres argentinas, entre ellas el hinchaje por su querido Lanús. 

Hablamos de la modelo y co-conductora de "El show del fútbol", Rocío Gómez, quien siempre ha dejado en claro --en TV y en su cuenta de Twitter e Instagram-- su fanatismo por el club 'Granate'.

Y si bien ella siguió con atención la exitosa campaña del humilde club argentino, esta vez no lo tocó celebrar. Lanús cayó en la vuelta de la final de la Copa Libertadores 2017 ante Gremio de Brasil. 

Si bien la propia Rocío Gómez había compartido un mensaje de aliento minutos antes del encuentro, todo cambiaría 90 minutos después. 

"El club de barrio más grande del mundo. Gracias Lanús por pelear esta gran final", escribió en Instagram.

#elclubdebarriomasgrandedelmundo ⚽️⚽️⚽️ Gracias Lanus por pelear esta gran final. #copalibertadores -💪💪💪👏👏👏👏👏 #lanus #granates

Una publicación compartida de R҉O҉C҉I҉O҉ G҉O҉M҉E҉Z҉ 🐴 (@rociogomezrio) el

Cabe indicar que el mensaje previo al partido subido por la modelo a Instagram fue el siguiente: 

Gremio venció de visita 2-1 a Lanús de visita. El equipo argentino venía de dejar atrás a River Plate, sin embargo, fue superado en contundencia por su rival.

Rocío Gómez

La argentina y su hinchaje por Lanús. (Foto: USI)

La argentina y su hinchaje por Lanús. (Foto: USI)

Difusión

Tags Relacionados:

Instagram

Copa Libertadores

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías