Rocío Gómez tiene 173 mil seguidores en Instagram.
Rocío Gómez tiene 173 mil seguidores en Instagram.
Redacción EC

Alejada del Perú por motivos personales, la modelo y conductora de TV argentina Rocío Gómez se mantiene cerca de sus seguidores a través de sus redes sociales (, Twitter y Facebook).

Esta vez compartió una fotografía que confirma que no está sola en el campo de lo sentimental. La imagen fue tomada en Punta del Este, Uruguay, y la muestra abrazada de un desconocido galán junto al mar.

"A ras de playa", dice la leyenda de la imagen. Los hashtags que incluyó la argentina en el post de Instagram son "Día feliz", "Estilo de vida", "Amor", "Lanús", "Punta del este" y "Fantástico".

Algunas fotos previas, también subidas a Instagram, la muestran caminando sobre la arena. La argentina ha dejado en claro que disfruta mucho dos cosas: los animales y el mar. 

Si bien residió durante varios años en el Perú y estuvo en programas populares como "Esto es guerra" o "El show del fútbol", a Rocío Gómez nunca se le conoció un enamorado peruano. 

La modelo argentina tendría en mente sumarse a un nuevo proyecto televisivo, aunque no se conocen detalles al respecto. 

En Instagram la ex compañera de Jesús Arias en "El show del fútbol" (América TV y luego Latina) tiene 173 mil seguidores que siguen habitualmente sus publicaciones familiares.

Contenido sugerido

Contenido GEC