Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: Rodrigo González y la inédita foto de su niñez que asombra en redes

"Aquí, una foto de un querido tuyo sin barba", dice la leyenda de la fotografía publicada por el conductor de Latina en la red social Instagram

Instagram: Rodrigo González sorprende publicando inédita foto de su infancia

Rodrigo González vuelve en abril a Latina pero ya no a conducir "Amor, amor, amor". (Foto: El Comercio)

Difusión

Mientras se alista para regresar a la pantalla chica el conductor de televisión Rodrigo González mantiene un permanente contacto con sus miles de seguidores en la red social Instagram

Esta vez, el conductor de Latina sorprendió publicando una inédita fotografía de su infancia. En la misma tendría menos de 10 años de edad. 

"Aquí una foto de un querido tuyo sin barba", dice la leyenda de la fotografía compartida en Instagram la mañana del domingo. 

En sus primeros 45 minutos de publicada la imagen acumulaba ya tres mil 'Me gusta' y múltiples comentarios de parte de los seguidores del comunicador en Instagram. 

Rodrigo González condujo junto a Gigi Mitre "Amor amor amor" hasta fines del año pasado. Sin embargo, este año debutaría en la conducción de un nuevo espacio. 

Al parecer, se trataría de un magazine que incluiría una sección de noticias de actualidad. El horario sería el mismo que ahora ocupa "Amor de verano".

En Instagram Rodrigo González cuenta con 1.1 millones de seguidores.

Tags Relacionados:

Instagram

Rodrigo González

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada