Forsyth y Terkes. (Foto: USI)
Forsyth y Terkes. (Foto: USI)

Se conocieron en un reality y el amor los llevó hasta dar el 'sí'. George Forsyth y Vanessa Terkes están en el mejor momento de su relación. Y así lo demuestra el mensaje que el alcalde de La Victoria le dedicó a su esposa en por San Valentín. 

Dándose un tiempo libre en su agitada agenda (que conlleva esfuerzos por combatir mafias y ordenar el distrito pese a los problemas presupuestales), el ex golero de Alianza Lima recordó en una foto el viaje que hizo con la actriz a París, meses atrás. 

"Solo me queda agradecerte por empujarme a seguir luchando cuando las cosas parecen imposibles, por siempre estar ahí cuando te necesito, por preocuparte en alimentarme cuando se me olvida comer, por dar todo de ti para los demás a cambio de absolutamente nada y por miles de cosas más. ¡Eres una persona realmente maravillosa! Te amo, Vanessa Terkes", escribió el alcalde victoriano. 

Desde que asumió el cargo a inicios de enero, George Forsyth no ha tenido mucho tiempo libre. En su gestión ha intentado ordenar prioritariamente el emporio comercial de Gamarra.

En el caso de Vanessa Terkes, hasta el momento viene cumpliendo lo que anunció que dejar brevemente de lado su carrera actoral para acompañar y ayudar a su esposo en labores sociales. 

En Instagram el ex golero de Alianza Lima --que ha enfrentado algunas amenazas contra su integridad-- tiene 131 mil seguidores.

Vanessa, por su parte, tiene casi 350 mil seguidores en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Si se puede! Te amo @george.forsyth

Una publicación compartida por Vanessa Terkes (@vanessaterkes) el