Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Romeo Santos publica fotos besando a sus fans durante gira musical

El cantante de bachata es considerado uno de los estadounidenses más aclamados y admirados por el género femenino

Durante su más reciente concierto en Miami, Romeo Santos, considerado uno de los cantantes dominicanos más aclamados y admirados por el género femenino, hizo subir al escenario a algunas fans para cantarles al oído y sorprenderlas con un beso en los labios. 

Las imágenes del cariñoso momento que el 'Rey de la bachata' les regaló a sus admiradoras fueron compartidas en Instagram por el propio músico. 

"No importa la nacionalidad: flaquitas, gorditas, altas, chiquitas etc; las amo a todas. #GoldenTour"; escribió como leyenda de las fotografías.

El post supera los 230 mil Me gusta y los comentarios destacan la sencillez y "generosidad" del artista hacia sus fans.

"Cómo moriría por un beso de esos que da mi Romeo Santos", "Qué grande eres", "Eres un amor", "Ojalá me saques a mí"; se lee entre los comentarios. 

Una de las jóvenes que Romeo eligió para cantarle románticamente al oído el tema "Solo por un beso" fue una sobreviviente de cáncer. El artista aprovechó el momento para destacar su valiente lucha y animó a otras víctimas a tener fortaleza ante una dificultad como esa.

Hace algunos meses, cuando compartió escenario con Maluma, Romeo Santos también se mostró cariñoso con sus fans. Incluso, en su última visita a nuestro país, besó a una admiradora. 

Tags Relacionados:

conciertos

Romeo Santos

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada