Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Rosángela Espinoza y su sexy nueva foto de perfil con la que alborota Instagram

Al llegar a Miami, donde celebrara la llegada de Año Nuevo 2019, la modelo actualizó su perfil de Instagram y generó revuelo entre sus seguidores

Rosángela Espinoza. (Foto: Andrés Valle/ USI)

Rosángela Espinoza. (Foto: Andrés Valle/ USI)

Rosángela Espinoza se alista para dejar el 2018 atrás y, como prueba de ello, renovó su foto de perfil de Instagram con un adelanto de la sesión fotográfica de su calendario 2019.

La modelo, quien a inicios del mes sorprendió al revelar su calendario en una íntima reunión con su equipo de trabajo, continúa promocionándolo a través de Instagram.

Es por ello que pese a que se encuentra en Miami, Estados Unidos, con su pareja, Rosángela Espinoza ha compartido en Instagram una sensual imagen en bikini negro.

La popular 'chica selfie' se enrumbó a Miami las primeras horas de la mañana y reveló que serían cinco horas de vuelo con Víctor Hugo Cornejo, su novio.

Hace pocos meses Rosángela Espinoza ratificó en Instagram que atravesaba un gran momento con él y, si bien la modelo mantiene en privado su relación, esta vez ha dejado ver un tierno detalle de su pareja.

notitle

Rosángela Espinoza y su nuevo amor. (Fuente: Instagram)

Tags Relacionados:

Instagram

Rosángela Espinoza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada