MDN
Peruanos en Rusia 2018
Redacción EC

La Copa del Mundo comenzó y un grupo de conocidas figuras de la TV peruana llegó hasta Rusia para vivir la experiencia, como se aprecia en sus publicaciones de .

, parte del equipo acreditado por Latina, fue una de las primeras en aterrizar en Moscú. La ex modelo estuvo el lunes en el primer entrenamiento de la selección peruana. Y aunque su agenda laboral es agitada, se ha dado un tiempo para conocer la ciudad.

Así como ella, Cristian Rivero también llegó a Rusia para la cobertura respectiva. Su pareja, la actriz Gianella Neyra, le deseo buena suerte compartiendo una fotografía que lo muestra cargando a su hijo antes de tomar el avión. "Adiós, papito, sé un exito. Te queremos", escribió.

América TV también ha acreditado a populares figuras de su staff. Entre ellos: Angie Arizaga, Erick Osores, Juan Carlos Orderique y Aldo Miyashiro, quien viajó en compañía de su esposa Érika Villalobos.

El actor Carlos Alcántara, de conocida afición por el balompié, también llegó a Rusia.

En la galería de imágenes que acompaña esta nota recopilamos algunas de las publicaciones de Instagram con las que estos famosos muestran cómo se vive la experiencia del Mundial Rusia 2018.

Contenido sugerido

Contenido GEC