MDN
Peruanos en Rusia 2018
Redacción EC

Conocidos personajes del espectáculo en el Perú viajaron a para alentar a la selección nacional en su retorno a la Copa del Mundo luego de 36 años. En , figuras como Brunella Horna, Jazmín Pinedo y Cristian Rivero compartieron con sus seguidores los momentos que vivieron en Saransk, el escenario en el que la bicolor tuvo su debut en el torneo deportivo.

La cantante Anna Carina Copello llegó esta semana a Rusia luego de pasar unos días en Italia con su esposo, el empresario Paul Bebin. La ex jurado de "La voz Kids" publicó en su Instagram Stories videos de la hinchada peruana en el país europeo.

Jazmín Pinedo, quien  viajó como parte del equipo acreditado de Latina, también publicó en su Instagram Stories, videos de los peruanos que viajaron a Rusia para la Copa del Mundo. Ella, además, pudo recorrer el estadio antes del encuentro.

En la galería de imágenes que acompaña esta nota recopilamos las fotografías compartidas en Instagram por los famosos peruanos que disfrutan el Perú vs. Dinamarca.

El equipo peruano perdió por 1 gol a 0 contra los representantes de Dinamarca. Tras este primer partido, los dirigidos por Ricardo Gareca deberán enfrentar a Francia por el Mundial Rusia 2018.

Contenido sugerido

Contenido GEC