Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Instagram: la tierna foto con la que Shakira alentó a Colombia en Rusia 2018

Cantante colombiana compartió imagen de sus hijos, quienes se encuentran emocionados por el primer partido del grupo H de Rusia 2018

shakira

Rusia 2018. Shakira, atenta al partido Colombia vs. Japón junto a sus hijos. (Foto: AP)

ap

Una de las cantantes latinas más famosas, Shakira, tiene motivos para estar al tanto de la copa del mundo Rusia 2018: la selección de su país, Colombia, está en competencia y este martes enfrentó a la selección de Japón. Ella celebró el inicio del partido con algunas fotos para Instagram.

Vía su cuenta en Instagram, Shakira compartió algunas fotos de sus hijos Millan y Sasha, los cuales visten la camiseta de la selección de Colombia. Ambos aparecen sonrientes. "¡Vamos Colombia!", indica la cantante en la leyenda de la imagen.

‪Vamos Colombia! 🇨🇴⚽🏆‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Ambos niños son también hijos del futbolista español Gerard Piqué, quien se encuentra en Rusia 2018 como parte de la selección de su país. En su primer partido de la copa, empató 3-3 con la selección de Portugal.

La relación de Shakira y el mundial va más allá de solo una afición. Ella participó en las canciones oficiales de los campeonatos del 2010 y 2014.

Además de Shakira, otros artistas de Colombia observaron el partido con ansias. Uno de ellos es Maluma, el cual incluso viajó al país europeo para ver de cerca el desempeño de los suyos. Él, también, grabó una de las canciones oficiales.

DATO

Al cierre de este artículo, la foto de los hijos de Shakira ha recibido más de 460.000 "me gusta" en Instagram.

Tags Relacionados:

Instagram

Rusia 2018

Shakira

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada