Módulos Temas Día

Instagram: Jazmín Pinedo y sus emocionantes días en Rusia | VIDEO

La conductora de TV está acreditada para la cobertura del Mundial y estuvo en el primer día de entrenamientos de la selección peruana

Jazmín Pinedo compartió con sus seguidores de Instagram los momentos que vive en Rusia, a donde llegó esta semana para la cobertura de la  participación de la selección peruana en el Mundial de Fútbol 2018.

En la red social, la conductora de TV contó que primero hizo una escala en Panamá, luego viajó a París (Francia) y, finalmente, el lunes arribó a Rusia.

Como parte de la cobertura, Jazmín Pinedo estuvo en el primer entrenamiento del combinado nacional en el Estadio Arena Jimki en Moscú. En Instagram Stories, publicó emocionantes videos de la algarabía entre los hinchas peruanos presentes en el lugar.

"Saqué mi credencial para participar en todas las actividades de la selección. Estuve en el primer entrenamiento, fue a puertas abiertas. La hinchada estuvo presente, cantando gritando y saltando. Sentí una gran emoción al ver a los chicos, quienes están concentrados y unidos", declaró Pinedo al diario "Trome" sobre su experiencia.

Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo en el primer entrenamiento de la selección peruana en Rusia 2018. (Fuente: Instagram)

Pero pese a la intensidad de la cobertura, en Instagram Stories la ex 'guerrera' mostró que sí ha tenido tiempo de recorrer Moscú.

Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo en Rusia. (Fuente: Instagram Stories)

Jazmín Pinedo fue conductora de "Espectáculos" en Latina hasta marzo del 2018. Por Rusia 2018, fue elegida como figura del programa "El ultimo hincha peruano", el que motiva su viaje a Moscú.

Ante las críticas que generó su participación en una cobertura deportiva, Jazmín Pinedo respondió a un mensaje que un usuario de Instagram le hizo llegar. 

"Yo tampoco tengo nada contra ti, pero, porfa, tómate el tiempo y lee lo que vinimos a hacer. Nosotros no vinimos a hablar de fútbol, para eso precisamente vino un equipo de periodistas deportivos, como bien menciona, capacitados en el tema", fue la respuesta de la ex modelo.

Tags Relacionados:

Instagram

Jazmín Pinedo

Rusia 2018

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada