Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: Jesús Alzamora relató su inusual encuentro con el presidente de Panamá

El conductor viajó a Rusia para seguir los pasos de la selección peruana y compartió con sus seguidores de Instagram divertida anécdota 

Jesús Alzamora llegó a Rusia para alentar a la selección peruana en el Mundial y compartió con sus seguidores de Instagram una anécdota ocurrida al poco tiempo de su arribo.

El conductor de TV explicó que estaba buscando el taxi que solicitó por aplicación para ir a comer con el periodista Michael Succar cuando sintió que lo empujaban bruscamente.

En un video de Instagram Stories, Alzamora contó que en ese momento atinó a ver a un grupo de "rusos que parecían (sacados) de una película de James Bond e, incómodo con la agresividad, le preguntó a uno de ellos por qué lo empujaban.

Entonces un señor de origen latino, al que no llegó a reconocer en ese momento, salió del vehículo resguardado y se produjo un diálogo que el ex integrante de "Yo soy" resumió así en Instagram:

"Disculpa, son un poco rudos, ¿de dónde eres?, le preguntó el hombre. "De Perú, ¿y tú?", respondió Alzamora. "De Panamá. Soy el presidente", confirmó quien resultó ser Juan Carlos Varela.

Jesús Alzamora viajó a Rusia invitado por una conocida tienda por departamentos.

En Instagram, red social en la que es seguido por más de 700 mil personas, el actor ha compartido videos de una experiencia que también vivirán otros famosos peruanos como Angie Arizaga, Cristian Rivero, Jazmín Pinedo, Aldo Miyashiro, Érika Villalobos, entre otros, que también viajaron a Europa para seguir los pasos de la selección peruana.

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Instagram

Jesús Alzamora


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada