Módulos Temas Día

Más en Farándula

Rusia 2018: Sebastián Yatra envía mensaje a Radamel Falcao en Instagram

El cantante usó su cuenta de Instagram para saludar a su compatriota antes del debut de Colombia en la Copa del Mundo

Sebastián Yatra con Falcao y Gianluca Vacchi

El cantante es uno de los famosos que ha viajado a la Copa Mundial Rusia 2018. (Foto: Instagram @sebastianyatra)

Instagram

Sebastián Yatra ya se ha dejado ver en el Mundial Rusia 2018 apoyando a la selección mexicana, pero el gran día para el cantante colombiano será este martes, en el que la selección de su país hará su debut en el torneo.

Un día antes del encuentro, el artista ha querido dedicar un mensaje a Radamel Falcao, uno de los grandes referentes del combinado colombiano. Yatra tuvo la oportunidad de conocer al 'Tigre' cuando grabaron el videoclip de "Love", tema en el que comparte créditos con Gianluca Vacchi.

"¡Eres un crack, 'Tigre'! Gracias por el cariño tan increíble y por estas camisetas brutales que nos diste en la grabación de "Love". ¡Vamos con todo mañana", escribió el colombiano en Instagram.

La foto adjunta al comentario muestra al futbolista junto a Sebastián Yatra y Vacchi, quienes llevan puestas camisetas del AS Monaco, club francés en el que milita Falcao.

Pocas horas después de que la publicación apareciera en Instagram, esta ya superaba los 120 mil 'likes' y registraba cientos de comentarios.

El 'Tigre' no es el único futbolista que conoce personalmente al cantante, pues otros jugadores que forman parte del plantel colombiano en Rusia 2018 también aparecieron en el video de "Love". Ellos son Santiago Arias, Yerry Mina y James Rodríguez.

- DATO -

Colombia es parte del grupo H de Rusia 2018 y su primer partido en el Mundial será este martes frente a Japón en el Mordovia Arena, ubicado en la ciudad de Saransk.

"Love" - Gianluca Vacchi y Sebastián Yatra

Videoclip de "Love", canción de Sebastián Yatra y Gianluca Vacchi en el que aparecen varios futbolistas de la selección de Colombia. (Video: YouTube GianlucaVacchiVEVO)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada