Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Segundo Cernadas se casó en Argentina con la abogada Sofía Bravo

El actor que se separó de la peruana Gianella Neyra en 2011 tuvo romántica ceremonia en la provincia argentina de San Juan

El actor argentino Segundo Cernadas se casó con la abogada Sofía Bravo el último sábado de marzo en una ceremonia realizada en la provincia de San Juan. En Instagram, el galán compartió fotografías del especial día y un breve mensaje para su amada: "Gracias".

Este es el segundo matrimonio de Cernadas, quien contrajo nupcias con la peruana Gianella Neyra en 2004. La pareja se separó en 2011. Fruto de su relación nació un niño llamado Salvador.

Conocido por telenovelas como "Dulce amor", "Muñeca brava" y "Bésame, tonto" (donde conoció a Gianella Neyra), Segundo Cernadas  está actualmente alejado de la actuación y enfocado en su carrera política.

A sus 46 años, Cernadas es actual titular del ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) en Tigre, ciudad en la que fue elegido concejal por Cambiemos e integró la lista que en las últimas elecciones llevó a Ernesto Casaretto como candidato a intendente.

Aunque en Instagram, el galán comparte principalmente imágenes de su labor política, también le ha dado espacio a fotografías que documentan su romance con Sofía Bravo.

Sofía Bravo es una de las hijas gemelas del desaparecido Leopoldo Alfredo Bravo y nieta del caudillo sanjuanino Leopoldo Bravo.

De acuerdo a reportes de la prensa argentina, Segundo Cernadas y Sofía Bravo se conocieron en Buenos Aires mientras ella cursaba, en la Universidad Católica Argentina, la carrera de abogacía.

El romance se hizo oficial en 2014. Desde esa fecha, el actor ha publicado en Instagram varias fotografías con su pareja.

Tags Relacionados:

Instagram

Segundo Cernadas


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada