Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: Selena Gómez dedicó el más tierno saludo de cumpleaños a Taylor Swift

En su cuenta de Instagram, Gómez acompañó un viejo video junto a Swift con una tierna leyenda que destaca las bondades de la intérprete de "Shake it Off"

Instagram: Selena Gómez dedicó el más tierno saludo de cumpleaños a Taylor Swift

Taylor Swift y Selena Gómez en los premios Grammy del año pasado. (Foto: Agencia Reuters)

Difusión

El saludo de cumpleaños más especial que recibió Taylor Swift este miércoles, día en que cumplió 28, vino de parte de una de sus amigas más especiales, la también cantante Selena Gómez.

La intérprete de "Wolves" y "Fetish" usó su cuenta de Instagram para dedicarle un especial video junto a una conmovedora leyenda a la ex pareja de Calvin Harris. 

"Me alegra que hayas nacido. Escribes todos los pensamientos que algunos no somos capaces de decir (¡yo!). Gracias por darle voz auténtica e inspiradora a este mundo. Desearía que algunos sepan cuán grande realmente es tu corazón. Es feroz, audaz y enloquecedor con la luz. Me alegra que lo protejas", dijo en Instagram.

El mensaje concluyó con un "Te amo" que ha generado diversos comentarios en los fans de ambas artistas alrededor del mundo. 

El video de Instagram, bastante antiguo, muestra a ambas en su época de adolescentes jugando con el lente de una cámara. 

Cabe indicar que la amistad entre ambas artistas data de años. Ambas tienen como punto común, además de su talento y su éxito en venta de discos, poca fortuna en el amor. 

En Instagram también llevan un duelo aparte. Selena Gómez cuenta con 131 millones de seguidores, mientras que Taylor Swift 104 millones. 

Tags Relacionados:

Selena Gomez

Instagram

Taylor Swift

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada