Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: Selena Gomez dejó de seguir a Demi Lovato y varios famosos

La novia de Justin Bieber le dio 'unfollow' en la red social a varias amigas como Demi Lovato, Gigi Hadid, entre otras famosas

Selena Gomez

Selena Gomez dejó de seguir a estos famosos en Instagram.

Instagram Selena Gomez

Selena Gomez sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al hacer una limpieza en su perfil de la red social y dejó de seguir a 300 personas, entre ellas a sus amigas, Demi Lovato y Gigi Hadid.

La novia de Justin Bieber redujo su lista de amigos en Instagram a un total de 37 personas, entre las que se encuentran Taylor Swift, Amy Schumer, Jessica Alba, Francia Raisa, y su estilista Kate Young.

Aunque hasta el momento Selena Gomez no ha informado el motivo de su recorte de personalidades seguidas en la red social, esto no tendría que ver con ninguna enemistad, según la revista Elle.

Además de dar tantos unfollows, Selena Gomez también cambió su foto de perfil en Instagram por una del rostro de su madre, Mandy Teefey.

Esto ocurre justo a un mes de que la cantante de ‘Wolves’ hiciera privada su cuenta de Instagram, aunque al día siguiente decidió hacerla pública nuevamente sin dar alguna explicación.

Tags Relacionados:

Selena Gomez

Instagram

Justin Bieber

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada