Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: Ozuna y Selena Gómez desatan revuelo al posar sonrientes en fotos y videos

La cantante estadounidense compartió en Instagram una serie de instantáneas junto al reguetonero puertorriqueño y los fans se preguntan qué hay detrás

Instagram: ¿Qué hacen Selena Gómez y Ozuna sonrientes en fotos y videos?

Selena Gómez y Ozuna juntos para un nuevo proyecto. (Fotos: Instagram)

Difusión

La cantante Selena Gómez compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías y videos junto al rapero puertorriqueño Ozuna. 

Las imágenes detonaron una serie de especulaciones en torno a qué hay detrás del acercamiento entre ambos personajes muy populares en el público juvenil y en el ámbito de las redes sociales. 

Según informa "People", se trataría de un proyecto musical que incluye no solo a Selena Gómez y Ozuna, sino también a dos artistas más, la exitosa Cardi B y DJ Snake.

En cada uno de los videos compartidos por la ícono de la lucha contra el Lupus se le puede notar muy feliz interactuando con sus colegas de la música.

"Hoy estuvo muy divertido todo", escribió en la leyenda de la galería de Instagram que incluye sus fotos junto a Ozuna, Cardi B y DJ Snake.

La cantante estadounidense destaca notoriamente por su cabello desordenado y sus labios sumamente rojos. 

Cabe indicar que Cardi B compartió también en redes sociales un adelanto del proyecto. Se trata de una imagen con cuatro sillas que tienen asignados rótulos con los nombre de ella y los tres artistas arriba mencionados. 

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

Tags Relacionados:

Selena Gomez

Instagram

Ozuna

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada