Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Shakira y el conmovedor video donde canta junto a su anciano padre

Cantante colombiana compartió el momento con los millones de seguidores de su cuenta Instagram

shakira

Shakira conmueve cantando junto a su padre la versión en inglés de la canción Dominó de Andy Williams. (Foto: Reuters)

reuters

Shakira tiene por costumbre compartir con el mundo los momentos más personales de su vida familiar. Hace poco celebró el cumpleaños de su papá, por lo cual cantó con él. El video está disponible en su cuenta de la red social Instagram.

Hace poco, durante uno de los conciertos que ofreció en Estados Unidos como parte de su gira “El Dorado”, hizo un alto para dedicarle unas sentidas palabras a progenitor, quien estaba de cumpleaños.

“Hoy mi papá cumple 87 años. ¡Feliz cumpleaños papá! (...) Le agradezco a Dios que hayas estado a mi lado todos estos años y que aún sigas estando, acompañándome en mi carrera y en la vida, dándome tu consejo y dándome tu mano. Te quiero mucho, papito”, dijo Shakira en aquella oportunidad.

Ahora, Shakira ha conmovido a sus seguidores de Instagram al puiblicar un video en el que aparece junto a William Mebarak cantando “Dominó”, tema en inglés de Andy Williams.

“87 añitos. Qué lindo mi papito! Shak”, es el corto mensaje que escribió Shakira junto al clip, que tiene apenas un minuto de duración.

Ver esta publicación en Instagram

87 añitos. Qué lindo mi papito! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira publicó este video en su cuenta de Instagram hace menos de 24 horas y ya superó los 636,000 ‘Me gusta’, tiene más de 2 millones 600 mil reproducciones y más de 10,000 comentarios.

“Tan temprano y me hiciste llorar”, “Se nota el amor que teneís”, “Que privilegiada! Tener a tu padre!Felicidades! !”, son algunos de los mensajes que dejaron los fanáticos de Shakira junto al clip.

Tags Relacionados:

Instagram

Shakira

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada