Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Instagram: Enrique Iglesias y Shakira cambiaron así con los años | FOTO

Una cuenta de fans del cantante español compartió en Instagram una fotografía junto a la artista colombiana que ha dado que hablar

Shakira

Shakira y Enrique Iglesias, dos de los más famosos cantantes de habla hispana. (Foto: Instagram)

Difusión

Una fotografía que evidencia el radical cambio que Shakira y Enrique Iglesias han sufrido con los años da que hablar en la red social Instagram

Una cuenta atribuida a fans del famoso cantante español --recientemente convertido en padre de dos hijos-- compartió el jueves una imagen de ambos artistas en un evento social. 

"Viernes de flashback. Enrique Iglesias y Shakira en el año 1997", dice la leyenda de la imagen de Instagram. 

Hace 21 años, Shakira y Enrique Iglesias eran dos grandes promesas de la música hispana. Hoy han alcanzado la gloria, reflejada en varios premios y reconocimientos a sus millones de discos vendidos. 

Actualmente la cantante colombiana --con 45.9 millones de seguidores en Instagram-- es madre de dos hijos fruto de su matrimonio con el futbolista Gerard Piqué. 

A su turno, Enrique Iglesias disfruta de un descanso junto a María Sharapova, su pareja hace más de una década y con la que se convirtió en padre de dos pequeños. En Instagram él tiene 12.3 millones de seguidores. 

 

Tags Relacionados:

Instagram

Enrique Iglesias

Shakira

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada