Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Shakira y Gerard Piqué reaparecen muy enamorados en Instagram

La pareja tiene dos hijos. Inició su relación en 2010, durante el Mundial de Sudáfrica

Shakira

Shakira y Gerard Piqué siguen juntos. (Foto: AP)

Difusión

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué habrían disipado sus problemas de pareja y nuevamente se lucen juntos. El futbolista compartió en Instagram una romántica fotografía en la que aparecen abrazados, tomados de la mano y vestidos del mismo color.

En la leyenda que acompaña la imagen se lee: “Black and Red @shakira”.

Black&Red @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Según rumores, Shakira y Piqué estuvieron distanciados por una presunta infidelidad. La manzana de la discordia entre la pareja habría sido Nuria Tomás, ex novia del jugador. 

Pero más allá de las noticias sobre un posible engaño de Piqué, llamó la atención la delgadez de Shakira, quien en los últimos meses presentó problemas de salud que la llevaron a suspender el inicio de su gira “El Dorado Tour”.

Según informa el diario El País de España, la cantante colombiana decidió no operarse las cuerdas vocales para tratar la hemorragia que padece porque teme perder su tono de voz.

Según indica la mencionada publicación, Shakira ha optado por seguir un tratamiento en base a corticoides y reposo y una vez recuperada deberá tratar su voz con un foniatra.

Los rumores de la posible cirugía de la cantante comenzaron a inicios de diciembre cuando la intérprete de "Loca" viajó a Estados Unidos. Entonces se dijo que esta se operaría con el doctor Steven M. Zeitels, el prestigioso laringólogo que operó a Adele y Sam Smith de un caso similar.

Como se recuerda, Shakira anunció el pasado noviembre que una hemorragia en sus cuerdas vocales le impediría iniciar su gira "El Dorado", la cual estaba prevista que comience el 8 de ese mes en Colonia (Alemania).

Tags Relacionados:

Shakira

Gerard Piqué

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada