MDN
Shakira reveló lo incómodo que fue grabar el video de "Trap" con Maluma
Redacción EC

reveló por medio de un par de fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, lo incómodo que resultó grabar algunas de las escenas del videoclip "Trap", el mismo que interpreta junto a Maluma.

"No es tan cómodo cómo parece. Shak", escribió la colombiana en uno de los mencionados posteos en donde se le ve echada sobre una especie de colchón de espuma.

"Les mostraré cómo se hizo la magia. ¡El primer desafío fue asegurarme de que mi maquillaje fuera impermeable!", escribió Shakira en una foto de ella en medio del agua y mirando a un espejo.

A one of a kind jacuzzi! Un jacuzzi único! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En otra de las imágenes, Shakira flota en un enorme recipiente lleno de agua, rodeada de cámaras y ventiladores mientras recibe instrucciones de la gente de producción del video. "Un jacuzzi único! Shak", "Está muy fría, es un jacuzzi, voy a salir como una pasa", expresó la cantante.

"Trap" es el tema que estrenó Shakira a fines de enero pasado y que forma parte de su último disco "El Dorado".

"Con Trap estábamos todos como sumergidos, debajo del agua, en trance absoluto", escribió la cantante a horas del estreno del tema que en la actualidad cuenta con 92 millones de reproducciones.

Contenido sugerido

Contenido GEC