Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Shakira y Maluma vuelven a unirse para portada de la revista Billboard |FOTOS|

En entrevista con la publicación especializada en música, los cantantes colombianos revelan detalles íntimos de la estrecha amistad que los une

Luego de sacudir las plataformas musicales con "Trap", Shakira y Maluma vuelven a unirse, pero esta vez para protagonizar juntos la portada de la más reciente edición de Billboard.

La publicación contiene fotos inéditas y una extensa entrevista a estas figuras colombianas. "¡Nuestra edición latina está aquí! Shakira y Maluma en su ‘química absoluta’ y la nueva explosión latina”, escribió Billboard en Instagram.

En entrevista con Billboard, Shakira y Maluma narraron cómo se tratan de cariño, entre otros detalles de la estrecha amistad que los une. 

"Él me llama reina todo el tiempo. Reina aquí, reina allí.", comentó entre risas la barranquillera. Por su parte, Maluma respondió: "Esa es la verdad" y Shakira repuso "cuando me llamó Reina la primera vez, dije: "Hemos tenido un buen comienzo".

Maluma es el artista masculino con más seguidores en Instagram y Shakira es la cantante latina más conocida a nivel mundial. Sus discos han roto records de ventas en diferentes países.

La buena química entre los artistas colombianos los llevó a aparecer juntos por primera vez, en 2016, en el video del tema “Chantaje”.

"Chantaje", hasta la fecha cuenta con más de 2 billones de reproducciones en YouTube/VEVO. El álbum consiguió el premio Grammy a “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo”.

Maluma y Shakira tienen mucho en común. Este año, el artista colombiano interpretará una de las canciones de la Copa del Mundo, así como lo hizo Shakira en Brasil 2014. 

Recordemos que la colombiana cantó también la canción oficial del Mundial Sudáfrica 2010, interpretando el tema "Waka Waka".

Tags Relacionados:

Shakira

Maluma

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada