Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: Shakira mueve las caderas bajo la lluvia al ritmo de "Ojos así"

La cantante colombiana deleitó al público durante su concierto en México, así lo prueba un instante que se viralizó en Instagram

Inmersa en su gira ‘El Dorado World Tour’, Shakira ha visitado con sus pequeños Milan y Sasha la NASA | Foto: AFP

Shakira mueve las caderas al ritmo de "Ojos así" bajo la lluvia. (Foto: AFP)

Shakira sorprendió a sus más de 53 millones de seguidores de Instagram al compartir un video que muestra su famoso movimiento de caderas durante el concierto que brindó en México.

La cantante colombiana comenzó el tramo latino de su gira en el escenario mexicano y lo dejó todo en la tarima bailando "Ojos así".

El adverso clima no fue impedimento para Shakira, que decidió continuar con su presentación y realizó el sensual movimiento de caderas que se robó el protagonismo de esa noche.

"Bailando bajo la lluvia otra vez / dancing in the rain again last night!", escribió Shakira en Instagram junto al video que se viralizó rápidamente entre sus fans.

Fue tanta la emoción de su reencuentro con el público de México que los asistentes a la presentación de Shakira cantaron sus canciones cuando estuvieron retirándose del estadio, lo cual emocionó a la cantante. 

Cabe señalar que el video del baile de Shakira bajo la lluvia, el cual ha sido compartido en su cuenta oficial de Instagram, ha alcanzado en menos de seis horas más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios, los cuales señalan que siempre es un placer verla bailar.


Tags Relacionados:

Instagram

Shakira

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada