Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Shakira reaparece cantando en Instagram para alegría de sus fans

La cantante barranquillera se alejó de los escenarios temporalmente debido a una hemorragia en las cuerdas vocales. Compartió un video interpretando "Toneladas" en Instagram

Shakira

Shakira está alejada temporalmente de los escenarios musicales. (Foto: Agencia)

Instagram

La cantante colombiana Shakira reapareció cantando luego de que en noviembre de 2017  anunciara su alejamiento temporal de los escenarios debido a una hemorragia en las cuerdas vocales.

A través de Instagram, la intérprete de "Chantaje" y "Perro fiel" compartió un video en el que aparece cantando un fragmento de su tema musical "Toneladas".

"Para mis fans que 'nunca me dejan caer tan bajo, me levantan'. Shak", escribió la cantante como leyenda del video. 

Shakira vivió recientemente varias circunstancias adversas, de forma más notoria la cancelación de "El Dorado World Tour", su gira mundial que daría inicio en noviembre de 2017, y que se vio obligada a postergar hasta junio de 2018 mediante sus redes.

El motivo fue una hemorragia en las cuerdas vocales por intensas prácticas de canto, y el descanso que sería temporal se extendió tras visitar a varios profesionales y decidir continuar con corticoides, tras rechazar operarse por temor a sufrir cambios en su particular voz.

Tags Relacionados:

Instagram

Shakira

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada