Módulos Temas Día

Sheyla Rojas anuncia boda con Pedro Moral tras tierna pedida de mano | VIDEO

La conductora de TV fue sorprendida por el empresario en su primer aniversario como enamorados. Él le pidió la mano y en Instagram ella mostró lo que ocurrió

Sheyla Rojas pasará a la fila de las casas. La conductora reveló a través de su cuenta de Instagram que se comprometió en matrimonio con el empresario Pedro Moral, quien le pidió la mano en la celebración de su primer año como enamorados. 

En Instagram Stories, la integrante de "Estás en todas" mostró cada detalle de la romántica y sorpresiva pedida. En la red social se pudo ver que la chiclayana tenía previsto que su novio le dé una sorpresa por su primer aniversario en pareja, pero no esperaba la proposición.

Pedro Moral le dejó una serie de cartas con pistas a Sheyla Rojas hasta dirigirla a un restaurante, donde la esperaba el dúo Idéntico. Los baladistas peruanos le darían la última de las cartas.

Acto seguido, como se apreció en los videos de Instagram Stories, el novio apareció para hacer el pedido.

Pedro Moral y Sheyla Rojas. (Foto: Instagram)

EN VIDEO: Pedro Moral y Sheyla Rojas en el día de su compromiso. (Fuente: Instagram Stories)

Sheyla Rojas ya estuvo comprometida en el pasado. Como se recuerda, Antonio Pavón, conductor español con el que tiene un hijo llamado Antonito, le pidió la mano cuando eran parte del programa "Combate". El compromiso se canceló en 2013 y la pareja se separó, aunque actualmente mantienen una buena relación por el hijo que tienen en común.

Sheyla Rojas se comprometió en matrimonio. (Foto: Instagram Stories)

Sheyla Rojas se comprometió en matrimonio. (Foto: Instagram Stories)

En "Estás en todas", Sheyla Rojas dijo que la boda se realizaría el próximo año y confesó que le gustaría que sea o en Lima o en su natal Chiclayo. "Me gustaría que fuera en la iglesia a la que iba de niña, que es una de las más hermosas que he visto", declaró.

Tags Relacionados:

Instagram

Sheyla Rojas

Pedro Moral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada