Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: Sheyla Rojas se luce feliz junto a Pedro Moral tras 'ampay' difundido en TV

La conductora de "Estás en todas" compartió imagen que demuestra que recientes especulaciones de infidelidad no han afectado su compromiso

Sheyla Rojas y Pedro Moral. (Foto: Instagram)

Sheyla Rojas y Pedro Moral. (Foto: Instagram)

Sheyla Rojas compartió en Instagram una fotografía en la que se le ve muy romántica con Pedro Moral, esto a pocos días de la difusión de un supuesto 'ampay' de su prometido con la modelo Jamilah Dahabre.

"Un poco de deporte no cae mal. A bajar las lonjas para estar un poquito más raaagios (solo un poquito más)", escribió la ex 'guerrera' como leyenda de una imagen en la que se le ve abrazada de su novio tras correr por el malecón.

A inicios de esta semana, "Válgame Dios", programa a cargo de Rodrigo González y Gigi Mitre, difundió un video que muestra al empresario con Jamilah Dahabre en actitudes coquetas.

Antes de la propalación de las imágenes, Sheyla Rojas aclaró en Instagram que sabía de la existencia del anunciado 'ampay' y que este era "recontra pasado".

El show de TV emitió el video, pero no especificó la fecha de grabación.

Pedro Moral y Jamila Dahabreh. (Foto: Captura de pantalla)

EN VIDEO: Pedro Moral es captado junto a Jamila Dahabreh. (Fuente: Latina)

Sheyla Rojas y Pedro Moral se comprometieron en matrimonio en agosto de este año. "Yo sé que vamos a formar un equipo para toda la vida. Siempre quise formar una familia y sé que él y yo nos vamos a amar y respetar para siempre", dijo la chiclayana tras contar en Instagram que se iba a casar.

Tags Relacionados:

Instagram

Sheyla Rojas

Pedro Moral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada