MDN
sia, cantante revela fotografía para evitar chantaje
Redacción EC

La cantante tomó una drástica decisión tras enterarse de que fotografías suyas en las que aparece desnuda estaban siendo vendidas al mejor postor.

Para evitar que la situación alcance mayores proporciones y delincuentes se beneficien económicamente con su intimidad, la cantante optó por publicar una de las fotografías en . (puedes ver la publicación)

"Aparentemente, alguien está tratando de vender fotografías mías desnuda a mis fans. Ahorraos vuestro dinero, aquí la tenéis gratis. ¡Cualquier día puede ser Navidad!", escribió Sia en Instagram, como leyenda de la imagen.

En la fotografía, Sia aparece desnuda, parada de espaldas, aparentemente luego de haber tomado sol. 

La cantante y compositora australiana, de 41 años, siempre ha tratado de mantener su intimidad en reserva y de separar su vida personal de la artística.  Es común verla en el escenario con el rostro bajo grandes pelucas.

Sia mantuvo una relación amorosa con JD Samson, una integrante de la banda estadounidense Le Tigre, terminando dicha relación en 2011. Ella misma así lo explicó mediante Twitter.

En agosto del 2014 se casó con el documentalista estadounidense Eric Anders Lang, del que se separó en diciembre de 2016.



Contenido sugerido

Contenido GEC