Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: Sirena y Raysa Ortiz se lucen en Cancún | FOTOS

Las hermanas Ortiz mostraron sus esbeltas figuras en las playas de México y subieron fotos de cómo están pasando sus vacaciones en ese país

Las gemelas de "De vuelta al barrio" Sirena Ortiz y Raysa Ortiz disfrutaron de sus vacaciones por Fiestas Patrias en Cancún y han compartido en Instagram fotografías de los lindos momentos que han vivido juntas.

Las actrices Sirena Ortiz y Raysa Ortiz, se mostraron felices y sonrientes en las playas de Cancún donde cada una posó con bikini disfrutando del sol y el mar.

“Hola Cancún”, escribió en Instagram Sirena Ortiz, mientras que Raysa Ortiz publicó dos fotografías, en una de ellas deseaba felices Fiestas Patrias a sus seguidores y en la otra se mostraba entusiasmada con su viaje “Vive cada día como si fuera el último”, colocó.

Tanto Sirena Ortiz como Raysa Ortiz han cautivado a sus miles de seguidores,  y en cada fotografía de Instagram han alcanzado por lo menos 18 mil likes.

Raysa Ortiz en Instagram.

Raysa Ortiz en Instagram.

Raysa Ortiz en Instagram.

Cabe mencionar que Sirena Ortiz y Raysa Ortiz han pasado sus vacaciones en el caribe mexicano con Mario Cortijo y Santiago Suarez Nava, dos de sus compañeros del elenco “De vuelta al barrio”.

Sirena Ortiz en Instagram.

Sirena Ortiz en Instagram.

Sirena Ortiz en Instagram.

Tags Relacionados:

Instagram

Raysa Ortiz

Sirena Ortiz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada