Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Stephanie Cayo asegura que este lugar turístico es "el paraíso" |VIDEO|

La actriz peruana comparte en Instagram videos y fotografías de sus recorridos turísticos por paradisíacos lugares del mundo 

Stephanie Cayo era adolescente cuando viajó a Nueva York para estudiar actuación en TVI Actors Studio. A su regreso, recibió propuestas para actuar en producciones colombianas y tuvo que mudarse al país cafetero. Desde entonces, no ha dejado de recorrer el mundo por propuestas laborales, pero también por placer.

En su último post en Instagram, la actriz peruana compartió un video de su visita a las playas de Quintana Roo en México, lugar al que describió como "el paraíso".

He encontrado el paraíso..

Una publicación compartida por Stephanie Cayo 🍓 (@unlunar) el

Esta no es la primera vez que Stephanie Cayo comparte imágenes de sus destinos turísticos. En sus redes sociales, la actriz publica constantemente fotos de sus viajes por el mundo, las cuales puedes ver en la galería que acompaña esta anota. 

La actriz de 30 años es hija de Mario Cayo Quintana y Ana Cecilia Sanguineti Bernales. Es hermana de Fiorella y Bárbara Cayo.

En enero de 2018, contrajo matrimonio con el empresario estadounidense Chad Campbell. La boda se realizó en Cartagena de Indias, Colombia.

Tags Relacionados:

Stephanie Cayo

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada