Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: Stephanie Cayo demostró así cómo imita el baile de Shakira

Aunque ya son conocidas sus aptitudes para el baile, la actriz peruana llamó la atención al emular los sexys movimientos de la colombiana en Instagram Stories 

Stephanie Cayo bailó "El chantaje" de Shakira

Stephanie Cayo sorprende con coreografía de Shakira. (Fuente: Instagram)

Si algún día Shakira necesitara una doble para una de sus coreografías, Stephanie Cayo podría ser una buena opción. En Instagram Stories la peruana compartió un video que la muestra bailando "El chantaje", y sus movimientos no tienen nada que envidiarle a los de la colombiana.

En la red social, la artista de 29 años subió cortos videos de una sesión de baile espontánea en su casa en los Estados Unidos. Uno de los clips que más llamó la atención en la red social fue el que la muestra bailando el hit de Shakira con Maluma.

En otro video de Instagram Stories, Stephanie Cayo cambia la música de la barranquillera y se pasa a una balada de Rihanna. Esta vez, el baile incluye 'lip sync'. 

Stephanie Cayo

Stephanie Cayo baila tema de Rihanna. (Fuente: Instagram Stories)

En Instagram, Stephanie Cayo responsabilizó al actor colombiano Juan Pablo Espinosa, su co protagonista en la telenovela "El secretario", por sus deseos de bailar aquella noche.

Como se sabe, Stephanie Cayo estudió baile desde muy pequeña y fue parte del grupo de alumnas de la escuela Dance Studio, que dirige su hermana Fiorella.

En Instagram, suele compartir videos de coreografías que realiza con los talentosos miembros de su familia.

Tags Relacionados:

Stephanie Cayo

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada