Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Stephanie Cayo cantó y bailó en celebración previa a su boda

La actriz peruana y el empresario Chad Campbell se casarán este sábado en Cartagena de Indias, Colombia

Stephanie Cayo se casará este sábado 27 de enero con el empresario estadounidense Chad Campbell en Cartagena de Indias, Colombia; lugar a donde viajaron amigos y familiares de la actriz para participar del especial momento. 

En videos y fotografías compartidas en Instagram y Twitter, Stephanie Cayo luce radiante y feliz al lado de Champbell y sus seres queridos. La actriz cantó y bailó durante las celebraciones previas al momento más importante de su vida. 

La actriz peruana ya había contado en 2017 que estaba todo programado para que su boda se realice en enero de este año y en dos locaciones: Perú y Colombia, dos de los países más importantes en la vida de la artista.

Finalmente será en la paradisíaca Cartagena de Indias que se realizará la primera ceremonia.

Se desconocen detalles de cómo será la ceremonia en Lima, pues Stephanie Cayo ha sido muy reservada al respecto. De momento, otras asistentes a la boda en Colombia, como la diseñadora Anis Samanez y la 'influencer' Daniela Sanguineti han mostrado en Instagram lo bien que la pasan los novios poco antes de convertirse en marido y mujer.

Stephanie Cayo

Stephanie Cayo. (Foto: Instagram)

Instagram

Tags Relacionados:

Stephanie Cayo

Chad Campbell

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada