Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Stephanie Cayo y Carlos Vives: cariñosa reacción tras coincidir en evento |FOTO

La actriz peruana y el cantante colombiano se reencontraron en la fiesta por los 50 años de Caracol Televisión

Stephanie Cayo y Carlso Vives coincidieron en evento por los 50 años de Caracol televisión en Los Ángeles.

Stephanie Cayo y Carlos Vives coincidieron en evento por los 50 años de Caracol televisión en Los Ángeles. (Fotos: Instagram)

Stephanie Cayo en más de una oportunidad ha manifestado su admiración por el trabajo musical de Carlos Vives, quien también ha tenido palabras de enorme respeto por el talento y belleza de la artista peruana.

Por ello, Stephanie y Carlos al coincidir en la fiesta por los cincuenta años de Caracol Televisión, que se realizó en Los Ángeles; no dudaron en saludarse cordialmente, como se aprecia en una imagen compartida por Stephanie Cayo en su cuenta de Instagram.

En la fotografía, al cantante colombiano, responsable de empezar la celebración de Caracol, se le ve extender el brazo -desde el escenario- para saludar a la artista peruana.

Carlos Vives: "Todos vivimos enamorados de Stephanie Cayo"
Stephanie Cayo se robó el show en concierto de Carlos Vives

Acompañando la fotografía, Stephanie Cayo escribió: "Carlos, el más maravilloso y el que hace el mejor cardio en un escenario. Qué genio. Te queremos @carlosvives @caracoltv felices 50". 

ELOGIA A STEPHANIE

En junio de 2017, durante su encuentro con los medios de comunicación en República Dominicana, donde se realizó la tercera entrega de los Heat Latin Musics Awards, Carlos Vives reconoció que “todos vivimos enamorados de Stephanie Cayo”.

"Todos vivimos enamorados de ella, porque es cariñosa, canta hermoso, es divina y, además, tiene algo muy importante: es peruana”, dijo el cantante en quella oportunidad. 

El post compartido por Cayo supera actualmente los 33 mil 'Me gusta'. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada